Aulas Activas

Queda una semana para que nos vayamos al Proyecto Aulas Activas en Villamanin y tengo unas hormiguillas recorriendome el estomago. Debe ser que he estado todo el curso estudiando y ahora tengo el premio de disfrutar de un merecido descanso. Aunque no se si realmente será descanso. Nos han dicho que no vamos de vacaciones, sino que intentaremos aplicar los conocimientos vistos en clase en la práctica. Que mejor manera de aprender. En contacto con la naturaleza, que tanto me apasiona, y con mis comapñeros de clase. ¿Se puede pedir más?

Se que todavia cuando vuelva, me quedarán muchos exámenes que hacer, y que me la juego en ellos. Pero me considero un chico responsable y no defraudaré la confianza depositada en mi, por mi familia. ¡Este curso lo saco limpio!. Y así podré pasarme dos meses tumbado a la bartola, mientras mis padres también disfutan de sus merecidas vacaciones.

El profesor nos ha puesto información y las normas de funcionamiento en el siguiente enlace (es un pdf, por si alguien quiere tenerlo):

INFORMACIÓN Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

¡Lo que vamos a disfrutar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s