¡Fiestas del Colegio!

Como todos los años por estas fechas, el Colegio ha celebrado sus tradicionales fiestas. 

La previa tuvo lugar el jueves con el Acto de Graduación y Despedida de los alumnos de Bachillerato que congregó a muchisimas familias en el polideportivo del colegio. Estos alumnos han acabado su camino en nuestro Centro. Han pasado unos años maravillosos en nuestro centro donde hemos intentado formarles academicamente y como personas y ahora deben abrirse camino en la vida por ellos mismos.

Aunque saben que en el colegio siempre tendrán un “amigo” para lo que necesiten. Se os echará de menos. Snif.

 

Las fiestas comenzaron por la mañana con el tradicional chololate ofrecido por los alumnos de Bachillerato que resistieron la noche anterior. A continuación comenzaron los juegos tanto en E. Infantil y Primaria, con tematica ecológica,  por un lado como en E. Secundaria y Bachillerato, con el lema “todos suman” por otro. Fueron distintas las competiciones donde pudieron participar los alumnos que estuvieron entretenidos toda la mañana. Los profesores y algunos padres de E. Infantil y Prrimaria “se convirtieron” por una mañana, en improvisadas flores que anduvieron deambulando por el Centro para la concienciación de nuestros alumnos. Es increible la capacidad que tienen para transmitir el cuidado y la conservación de nuestro medioambiente a nuestros chicos. Gracias a todos.

Desspués pudimos degustar “pinchos” realizados por nuestros chefs, reutilizar todo aquello que que no utilizamos en casa, en la tómbola, asistir al Concurso de Coreografías de  4º, 5º y 6º E. Primaria, ver los partidos de exhibición de los equipos del Campeonato Interno y asistir a la entrega de trofeos a los participantes ganadores.

Por la tarde sólo quedaba relajrnos y disfrutar del Baile con Discomovida para cerrar las fiestas.

Gracias por asistir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s