Convivencias

Semana complicada en el Colegio, por la multitud de salidas que tienen nuestros alumnos. Es la Semana de Convivencias donde el objetivo es que nuestros chicos se conozcan mejor entre ellos a traves de distintas diámicas y además puedan compartir un tiempo fuera del aula con sus tutores.

Por supuesto, estas actividades se van a desarrollar en entornos naturales y siempre cuidando y disfrutando de nuestra naturaleza.

Los alumnos de 1º ESO se van al Proyecto Biodivertido, en un marco incomparable como es la Montaña Palentina. Una parte de los alumnos de 2º ESO se van al pulmón de Europa, Soria. Alli disfrutarán del Proyecto Aulas de la Naturaleza. Los de 3º ESO realizarán sus dinámicas en el Pinar de Antequera, fuente de oxígeno de Valladolid. Por su parte, los chicos de 4ºESO se desplazarán a la playa de Puente Duero a disfrutar de nuestro maravilloso rio. Los  alumnos de 1ºBTO se van en tren a MAVE, en la montaña Palentina.

Seguro que todos disfrutarán del buen tiempo que está haciendo estos días y de la buena compañia de sus compañeros y sus profesores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s