Revisión por la Dirección

En breve realizaremos la Revisión por la Dirección del Centro para comprobar el estado del colegio durante el curso pasado y preparar nuevos objetivos y nuevas metas para el próximo. Antes de llevar a cabo esta Revisión tendremos distintas reuniones el Coordinador Ambiental con la Administración del Centro.

En estos encuentros, lo primero que tendremos que hacer es recopilar los datos necesarios del periodo anterior: tendremos los indicadores propiamente dichos, consumo de agua, electricidad, gasoleo, etc. y aquellos que depende de aspectos legales, como emisión de calderas o las revisiones de los extintores, entre otros.

Una vez obtenidos, realizaremos la valoración de los distintos aspectos ambientales y priorizaremos aquellos sobre los que tendremos que actuar de forma inmediata.

Comprobaremos que la POLITICA AMBIENTAL del centro está acorde con lo que queremos difundir a nuestra Comunidad Educativa.

Por otro lado, deberemos estar atentos a toda aquella legislación de origen ambiental que nos pueda ser aplicada y ver como nos afecta para poder actuar de la mejor manera.

Una vez analizados los distintos aspectos elaboraremos el PROGRAMA DE GESTIÓN AMBIENTAL donde apareceran reflejadas los distintos objetivos y metas ambientales para este curso.

Se revisará también como se está realizando la GESTIÓN DE RESIDUOS viendo si es la más adecuada a las características del centro en el nuevo curso. Veremos la Acciones Correctivas y Preventivas abiertas, así como las No Conformidades  propias de las AuditoríasInterna y Externa del curso pasado.

Además se deberán revisar y proponer nuevos: el PLAN DE COMUNICACIÓN EXTERNA y el PLAN DE AUDITORIAS AMBIENTALES.

Todo esto será Revisado y Aprobado por la Dirección del Centro para comnzar con buen pié un buen curso escolar 2011 2012.

Suerte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s