Medidas ambientales contra la crisis

Muchas veces nos acordamos de mantener y conservar el medioambiente en momentos de crisis. En esos momentos es cuando intentamos reducir el consumo energético en nuestros hogares o utilizar menos el coche para ahorrar combustible. Pero realmente estas medidas las podemos adoptar aunque no tengamos crisis.

¿Sabiais que dejando de utilizarsólo un 1% de nuestros vehículos privados, usando en su lugar el transporte público, ahorraremos anualmente más de 20 millones de litros de combustible? ¿Sabiais que frente a una bombilla convencional de 100W, una bombilla equivalente de bajo consumo, a lo largo de su vida útil, supone un ahorro de 72 euros en la factura eléctrica? ¿Sabiais que la elección de un aparato con etiquetado energético A nos garantiza la máxima eficiencia y puede ayudarnos a reducir nuestra factura eléctrica a lo largo de la vida útil del aparato en 600 euros?

Todo estas medidas para reducir el consumo energético y muchas más, las podeis encontar en una exposición de paneles que tenemos en el Colegio. En ella nos enseñan las acciones que podemos tomar, incluso aunque no tengamos crisis, para cuidar un poquito más nuestro entorno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s