El Carmen se disfraza

Como ya sabeis, el carnaval es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle.

Nosotros en el colegio nos disfrazamos en el Polideportivo, donde disfrutamos muchisimo con la música y el baile. Como no podía ser de otra manera, este año la temática de los disfraces era el agua, ya que nuestro lema desde principio de curso es “Cataratas de ideas”.

Es una forma de concienciar a los alumnos de la problematica de este líquido elemento, al que no damos demasiada importancia en los paises desarrollados (el agua para consumo sale por el grifo), pero tan escaso en paises tercermundistas (existen personas que tienen que recorrer decenas de kilómetros para obtenerlo).Este curso, no se si se habrán dado cuenta del problema, pero desde luego se lo pasaron fenomenal.

Como en los últimos años, la organización ha corrido a cargo de la AMPA, que como siempre, han realizado un trabajo increible preparando la fiesta, los bailes y los disfraces. Como de costumbre, el resultado es espectacular. Nuria ha preparado un video para que veais el éxito del evento.

Gracias por todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s