Grandes fiestas en el Colegio Ntra. Sra. del Carmen

Se han celebrado las fiestas del colegio Ntra. Sra. del Carmen de Valladolid con la asistencia de todos los alumnos del Centro con sus familias y muchas personas del barrio de Las Delicias.

Los actos empezaron ayer con el acto de despedida de los alumnos de 2º Bachillerato en la iglesia y posteriormente en el polideportivo.

Promoción 2012,

Colegio Ntra. Sra. del Carmen de Valladolid

Estos alumnos comienzan un nuevo apasiónate viaje fuera del Colegio y saben que estaremos aquí para cualquier cosa que necesiten. Durante su estancia con nosotros, hemos intentado que salgan del colegio con la mejor conciencia ecológica posible. En el Centro pensamos que la enseñanza en el cuidado de la naturaleza debe ser un pilar fundamental de la educación de nuestros estudiantes.

Durante el día de hoy, estos mismos alumnos comenzaron la mañana, como es tradición,  invitándonos a todos a un chocolate con croissant. Alguno venía muy cansado, después de una intensa noche de celebración de la graduación.

Después de este fenomenal desayuno, y dejando los distintos residuos en su correspondiente contenedor, llegó la hora de las distintas pruebas para los alumnos de Educación Secundaria. Los alumnos (organizados en grupos) tenían que enfrentarse unos contra otros en las siguientes pruebas: rugbicesto con los balones en forma ovalada, futbolín humano, carrera de sacos, tenispong en el polideportivo y lanzamiento de balón medicinal. Además había una prueba de baile, una de karaoke, un pasapalabra y el juego Atrapa un Millón.

A media mañana el AMPA nos invitó a un zumito y otro croissant. Era la hora de coger fuerzas para lo que quedaba de mañana. Por supuesto, todos los residuos fueron a parar al contenedor adecuado.

Era la hora de la Carrera de Orientación con laberinto por todo el colegio. Los alumnos tenían que orientarse gracias a un mapa y buscar las distintas balizas por todo el centro El invento del laberinto ha estado genial. Lo único la gran cantidad de mesas y sillas que nos ha tocado sacar y recoger. Menos mal que nos han ayudado los chicos.

Mientras estos alumnos participaban en la prueba de orientación, a la vez se desarrollaba la Final del Campeonato Interno. Vaya unos genios del balompié que tenemos con nosotros. Cualquier día paga su clausula de rescisión algún equipo grande y nos les llevan del club.

En otra zona del colegio estaba el Chiringuito de los pinchos. Estos habían sido elaborados por la mañana en la cocina por parte de muchos de nuestros estudiantes. Todos estaban buenísimos (o por lo menos eso me contaron que uno está a dieta y no puede hacer excesos)

Era hora de ir a las Coreografías. Durante toda la semana muchos alumnos han estado ensayando para ofrecernos un espectáculo digno de los mejores bailarines de las mejores compañías. El polideportivo estaba abarrotado. ¡Ellos sí que valen!

A continuación se entregaron los premios a los mejores en cada una de las categorías.

Y por la tarde BAILE. ¡Viva la fiesta! ¡Vaya forma de mover el esqueleto alguno de los chicos!

Enhorabuena a todos los participantes y gracias por mantener limpias las instalaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s