Viajes fin de curso

Como todos los años, los alumnos de 1º de ESO realizamos nuestro viaje de fin de curso con el colegio. La idea de este viaje en el primer ciclo de Educación Secundaria es que estemos en contacto con la naturaleza y poder comprobar todas las bellezas que esta nos puede ofrecer.
Este año hemos estado haciendo un Circuito Multiaventura con la empresa El Trasto en Hornillos de Eresma (Valladolid) en plena “Tierra de Pinares” y a orillas del rio Eresma. Las actividades han consistido en tirolina, tiro con arco, gymkana ambiental, juegos, etc. Nos lo pasamos fenomenal y tuvimos la ocasión de comprobar lo bien que nos lo podemos pasar sin dispositivos electrónicos.
Para finalizar estuvimos haciendo una “guerra de globos” con nuestros profesores.

Los alumnos de 4º de ESO, como no todo tiene que ser “ambiental”, nos fuimos al Parque de Atracciones Warner Bros de Madrid.

Nos lo pasamos genial en compañía de nuestros compañeros y profesores. Nos montamos en el LEX LUTHOR, el SUPERMAN, el BATMAN LA FUGA, la VENGANZA, el STUNT FALL, etc. Fueron unas sensaciones fascinantes por la cantidad de adrenalina que nos hicieron soltar. Y por si con las atracciones no hubiésemos tenido suficiente “alguno” nos hizo disfrutar con una sesión de mortales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s