Excursión al Canal de Castilla

El Colegio Ntra. Sra. del Carmen ha organizado la excursión de fin de curso para 5º A y 5º B a Medina de Rioseco y Mayorga de Campos.

Cuando llegamos a Medina de Rioseco nos dejaron 15 minutos de tiempo libre y mientras estuvimos almorzando en un parque. Después fuimos a la fábrica de harinas donde una guía nos enseñó las máquinas con las que antiguamente se hacía la harina y nos explicó cómo la elaboraban.

Al terminar la visita, dimos un paseo en barco de una hora de duración, ida y vuelta, por el Canal de Castilla.

grande_08

Después del paseo subimos al autocar y fuimos a Mayorga de Campos, la segunda parte de nuestra excursión. Cuando llegamos, anduvimos un poquito hasta un campo de fútbol que tenía unas instalaciones enormes y muy bonitas. Al llegar allí todos nos acomodamos en la hierba. Estuvimos jugando 10 minutos y, a continuación, comimos tranquilamente.

Ya por la tarde finalizamos con una visita al Museo del Pan donde nos estuvieron explicando cómo se elabora el pan y cómo se amasa y después todos hicimos un bollito de pan. Luego nos dieron a cada uno un trozo de masa con la que podíamos hacer una figura libremente. Y así finalizó nuestra excursión de fin de curso. Se nos acabó nuestro día de felicidad y alegría en el que todos y todas podíamos y debíamos disfrutar a tope.

Elena Alaguero Martín (5º A)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s