Futuro académico y laboral: experiencias de nuestros ex-alumnos

Durante el día de ayer y coincidiendo con los actos del 25 aniversario de la fusión de los tres centros Antiguos Alumnos del Centro nos han estado contando sus experiencias en la Universidad. Los actuales  alumnos de 2° bachillerato han podido conocer de primera mano las vivencias de nuestros ex alumnos en sus primeros meses en la maravillosa experiencia de la Universidad. Algunos también nos contaron su experiencia en los módulos superiores.

DSC_6951

Entre otras cosas nos relataron su odisea en las pruebas de la PAU, donde todos coincidieron en que no era demasiado complicado pasarlas si no necesitas nota para entrar en el grado que deseamos. Otro tema es si necesitas nota, en cuyo caso vamos a tener que currárnoslo mucho más. Nos contaron sus primeros días en la Universidad, lo perdidos que estaban sin saber cuál era su aula, sus primeros escarceos en la cafetería y los primeros profesores, entre otras cosas.

DSC_6973

Todos ellos nos aconsejaron elegir el grado que más nos gustase para no arrepentirnos en un futuro. Una mala elección puede condicionar nuestro futuro profesional y por supuesto personal. Todos echaban de menos a los profesores del colegio, muchos de ellos les echaban también en falta en esta charla, los viajes, las fiestas… Y por supuesto la graduación…

DSC_6979DSC_6982

Una jornada genial en la que antiguos alumnos pudieron volver al colegio y contar sus experiencias a sus futuros compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s